subject  Noticias

Concurso Fotográfico Nikon Z «Visiones de España»

subject  Noticias

Nikon acaba de publicar la primera convocatoria del concurso fotográfico Nikon Z «Visiones de España». Las imágenes se pueden presentar hasta el 30 de Abril de 2020 a través de la web www.nikonistas.com/concursofotonikonz

Podrán participar todas aquellas personas que presenten fotografías realizadas con una cámara Nikon Z (hasta un máximo de 12) y que transmitan la cultura, tradiciones y paisajes de España.

El ganador absoluto recibirá una Nikon Z7 + Nikkor Z 24-70mm f/4 y los 12 accésits (se seleccionaran 2 por mes) recibirán un objetivo Nikkor Z 50mm f/1.8 S.

Además, el ganador, los accésits y una selección de fotografías formarán parte de un libro digital que se publicara a lo largo del año 2020 y todos ellos tendrán acceso a un año gratuito de cursos y tutoriales en Nikon School.

Se valorará que el contenido de las fotografías transmita la cultura de España además de la originalidad y la calidad de las instantáneas.

Este artículo ha sido publicado el día 21 de noviembre de 2019 en la sección con las etiquetas

Canon anuncia el desarrollo de la EOS-1D X Mark III

subject  Noticias

Canon ha anunciado hoy el desarrollo de su próxima cámara réflex para profesionales, la Canon EOS-1D X Mark III. El fabricante no ha proporcionado información detallada de cuáles van a ser sus características, pero todos los indicios apuntan a que se trata de una actualización significativa de su predecesora la EOS-1D X Mark II.

El corazón de la nueva cámara será un sensor CMOS renovado, con sistema de enfoque automático Dual Pixel y un nuevo procesador DIGIC. No conocemos cual será la resolución del sensor, pero Canon afirma que tendrá «increíbles capacidades de disparo con poca luz» por lo que, aunque no se prevé que la cámara cuente con la cantidad estratosférica de megapíxeles que estamos viendo otros lanzamientos recientes, la calidad de imagen a sensibilidades ISO elevadas será sobresaliente.
Sigue leyendo

Este artículo ha sido publicado el día 24 de octubre de 2019 en la sección con las etiquetas